23 de mayo de 2012

Waiting for spring




Gran video de Txapu, www.davidome.com, con decorados del pirineo en sus dos vertientes. Bielsa, Ainsa, Lescún esperan el invierno y ahí estamos para descubrir nuevos entornos.

21 de mayo de 2012

ABARCANDO


Abarcando, una empresa dedicada a rutas de bici de montaña con un caracter muy especial. Con Antonio sereis capaces de descubrir los lugares más sorprendentes que os podeis imaginar.

El concepto de "abarcar" lo inventó este hombre de pelo cano, patillas y un caracter muy singular, que en cada una de las salidas que plantea incluye cantidad y calidad de sendero para dejar saciado a los más exigentes.


15 de mayo de 2012

Primeras pedaladas



El pasado invierno donde ha habido que buscar las buenas condiciones de la nieve con lupa, ha dado paso a una primavera lluviosa con la consiguiente pereza para salir a pedalear con barro.

Pero el pasado fin de semana parecía que los hayedos cantábricos estarían en todo su apogeo y no se podía dejar escapar la ocasión de senderear bajo su protección.

Donosti amanece con una desapacible niebla que nos obliga al Bicho y a mi a trasladarnos hacia el sur donde la lejanía del mar parecía que nos iba a dejar ver el sol. Pero en Lecumberri el tema continuaba cubierto y decidimos no hacer más kilómetros y adentrarnos en la espesa niebla.



No te alejes que no te veo!



El sol de mayo va disolviendo las nubes.



Rampas duras.



Tras la retirada tardía de las últimas nieves, las flores salen con fuerza.



Sendereando.



Los bosques a partir de ahora serán nuestro cobijo para las próximas rutas de la primavera.

9 de mayo de 2012

Sowetor




Las vacaciones de una banda que da para mucho. Incluso para hacer videos con un estilo muy personal de mano de Poxito.

En esta ocasión los decorados son de la Sierra granadina de Huétor.